diumenge, 30 de juny del 2013

Red Velvet

Mi primera Red Velvet (Terciopelo Rojo)!!!!
Era mi cumple, y tenía que llevar algo al trabajo para celebrarlo, pero no quería llevar el típico bizcocho de yogur, así que me puse a investigar en internet, y descubrí este pastel, que tía una pinta para chuparse los dedos!!!
Entre el interior rojo y la cobertura de Philadelphia blanca, tengo que decir que arrasó, y alguien hubo que hasta repitió varias veces!!!!



EL bizcocho sin adornar. Se que así, sin nada más y de color rojo, resulta  un pelín rarito el pastel.. pero tengo que decir que olía de maravilla!

 

Con la cobertura de philadelphia blanco y un poquito de azúcar glass... La convinación es deliciosa!


Y este es el resultado que pudieron probar mis compis de curro. Tiene buena pinta, no?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada